Ciberseguridad para
empresas y organizaciones

 

La tranquilidad de saber que tus datos están protegidos

Servicios de Ciberseguridad para Empresas

Securiza tu información. Protege tu negocio

Un ciberataque puede interrumpir o retrasar la actividad de un negocio, dañar la reputación o incluso hacer que pierdas definitivamente datos clave de tu empresa.

Muchas empresas están expuestas a amenazas graves de ciberseguridad sin ser conscientes de ello.

¿Qué hacer para proteger la información y estabilidad de tu actividad?

Crear una buena infraestructura tecnológica

Detectar vulnerabilidades y amenazas

Prevenir, corregir y preservar tu empresa de ciberamenazas presentes y futuras

SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD

Garantizamos la confidencialidad, integridad y disponibilidad de tu información

Nuestros especialistas en ciberseguridad para empresas y entidades pueden ayudarte a proteger tu negocio con un Plan Director de Ciberseguridad basado en análisis, acciones, medidas de protección y concienciación de seguridad de todo el equipo.
Nuestra misión en Neotica es garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de tu información mediante:

AUDITORIA CIBERSEGURIDAD

Analizamos tus sistemas y la seguridad interna y externa actual de tu empresa u organización para detectar sus necesidades de protección contra ciberataques.

HACKING ÉTICO (PENTESTING)

En ciberseguridad, la mejor defensa es un buen ataque. Simulamos un ciberataque real (Pentesting / Test de intrusión) pero en un entorno controlado por nuestros expertos para corregir vulnerabilidades.

PROTECCIÓN CONTRA AMENAZAS

Te ofrecemos las últimas soluciones servicios de protección integral para tu empresa, detectando y neutralizando ciberamenazas en tiempo real.

COMPLIANCE ISO 27001 / ENS

Implantamos un sistema SGSI y recomendaciones de ciberseguridad necesarias para poder obtener las certificaciones ISO 27001 / ENS.

FORMACIÓN Y CONCIENCIACIÓN

El 85% de los incidentes de ciberseguridad son causadas por errores humanos. Formamos y concienciamos a tu equipo de vulnerabilidades y prácticas comunes para mejorar así las barreras de entrada a tus sistemas.

¿No sabes qué solución
necesitas exactamente?

Sin problemas, te ayudamos.

NOTICIAS SOBRE CIBERSEGURIDAD

  • ¿Te has preguntado alguna vez qué sucede cuando una empresa o pyme sufre un ciberataque?  Los ciberataques aumentan sin cesar. De hecho, según datos del Informe sobre la cibercriminalidad en España del Ministerio del Interior, la cibercriminalidad ha pasado de un 7,5% en el año 2018, a un 16,1% en el año

  • “Si no sabes qué datos tienes expuestos, no los puedes proteger” - Fco. Javier Sánchez R.”, Fco. Javier Sánchez, CEO de Neotica Ciberseguridad.   Así de contundente fue nuestro CEO en el pasado webinar del 28 de septiembre acerca de las soluciones avanzadas de Ciberseguridad extendida para empresas. Pero, ¿y si pudieras rastrear y

  • ¿Imaginas lo que supondría en tu organización perder toda la información o la capacidad de acceder a ella? En un mundo digital, cada vez más interconectado, la protección de tus datos es simplemente esencial. La digitalización ha hecho que la actividad de una organización dependa cada vez más de gran cantidad

En Ciberseguridad, siempre con el mejor equipo

Como empresa de ciberseguridad, nos enorgullece colaborar con las principales asociaciones del sector.