Title Image

Infraestructura

Todo lo que podemos hacer por ti

INFRAESTRUCTURA

Virtualización de servidores y almacenamiento

Backup con Veeam

Monitorización de la infraestructura

  • Virtualización de servidores y almacenamiento

La virtualización es el proceso de creación de una representación basada en software (o virtual) de algo, en lugar de una representación física. La virtualización se puede aplicar a aplicaciones, servidores, almacenamiento y redes y es la forma más eficaz de reducir los gastos de TI y, a la vez, aumentar la eficiencia y la agilidad de empresas de cualquier tamaño.

  • Backup con Veeam

Veeam® Backup & Replication™ ofrece disponibilidad para TODAS las cargas de trabajo (virtuales, físicas y cloud) desde una única consola de gestión, extendiendo la posición de liderazgo de Veeam como mejor solución para VMware vSphere y Microsoft Hyper-V, a la solución de disponibilidad Nº1 para cualquier aplicación, cualquier dato y en cualquier nube. Permite a los clientes abandonar para siempre y por completo el backup tradicional, y unificar el backup y la replicación en una única solución de software.

  • Monitorización de la infraestructura

Monitorización de red

Si usted está en búsqueda de una herramienta de monitorización de red entonces es probable que desee contar con una única visión global. Usted querrá monitorizar la totalidad de su infraestructura de TI. Esta inicia con switches, routers, y firewall, e incluye las estaciones de trabajo, servidores y cualquier número de dispositivos previamente configurados como VMware. Como administrador, usted necesita una herramienta centralizada (véase más arriba) para monitorizar los elementos de toda su infraestructura de TI o de red. Además necesita inmediatamente ser alertado sobre las emergencias para que pueda desarrollar su trabajo con tranquilidad.

PRTG es una herramienta que ofrece control centralizado.

El panel de control (dashboard) es la interfaz central sobre la cual todo se resume, proporcionándole al administrador una visión general en todo momento. Los valores límites se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades. Por lo tanto PRTG le notifica antes de que surjan los problemas. Un ejemplo: si el administrador es informado debidamente y con suficiente antelación de que una unidad de disco duro está saturándose, entonces él podrá reaccionar antes de que sus colegas se quejen por la lentitud o caída del servicio. La situación de emergencia ni siquiera se produce. En resumen: el administrador ahorra tanto tiempo como energía. Monitorizar los elementos de toda su infraestructura de TI o de red. Además necesita inmediatamente ser alertado sobre las emergencias para que pueda desarrollar su trabajo con tranquilidad.