Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Title Image

Servicios

Todo lo que podemos hacer por ti

Ciberseguridad

Nuestro servicio de consultoría de Ciberseguridad le permitirá conocer el estado actual de la Ciberseguridad de su infraestructura TIC. Audite e identifique los puntos críticos y los de mejora para disponer de un plan de acciones y recomendaciones que garanticen la continuidad de su infraestructura TIC y de su negocio. Utilizamos las técnicas de hacking ético para realizar pentest y análisis de vulnerabilidades de sus sistemas y redes.

Consultoría tecnológica

Conozca mediante nuestro servicio de consultoría el estado actual de su infraestructura TIC. Audite e identifique los puntos críticos y los de mejora para disponer de un plan de acciones y recomendaciones que garanticen la continuidad de su infraestructura TIC y de su negocio.

Actualización y renovación

Nuestros proyectos de actualización de infraestructura TIC le ayudarán a minimizar el riesgo de trabajar con sistemas y servidores desactualizados e inseguros que puedan afectar a la continuidad de su negocio.
Si su infraestructura ha quedado obsoleta nuestros proyectos de renovación le permitirán hacer una migración transparente y minimizando las interrupciones del servicio hacia una infraestructura virtualizada, moderna y escalable.

Planes de contingencia

Disponga de un plan de contingencia en caso de fallo total o parcial de su infraestructura para garantizar la continuidad del negocio. Le diseñamos un plan a medida y acorde a su situación y recursos actuales.

Mantenimiento y soporte

Nuestros servicios de mantenimiento preventivo y correctivo permitirán garantizar el correcto funcionamiento de los servicios y soluciones TIC de su infraestructura necesarios para que su negocio funcione ininterrumpidamente.

Nuestro soporte le ayudará en la resolución de las incidencias TIC tanto en modo remoto como en modo presencial.

Desarrollo e integración de proyectos

Nuestros servicios de ingeniería le permitirán desarrollar nuevos proyectos en el ámbito TIC en todas sus fases desde el análisis y diseño hasta el desarrollo, despliegue y mantenimiento del mismo. Hemos desarrollado e integrado proyectos de Ciberseguridad, de Industria 4.0 y de Marketing Wifi entre otros.

¡confía en nosotros y empecemos tu proyecto!