a
Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Title Image

Ciberseguridad

Todo lo que podemos hacer por ti

CIBERSEGURIDAD

Contactar

Formación y concienciación en Ciberseguridad

Seguridad perimetral. Firewalls y servicios de seguridad de red

Antivirus Centralizado

Risk Scoring, riesgo de seguridad y riesgo reputacional

  • Formación y concienciación en Ciberseguridad

Forme y conciencie a sus empleados sobre los riesgos reales en ciberseguridad de manera personalizada y eficaz mediante una herramienta en online totalmente automatizada para desarrollar las habilidades de ciberseguridad de los empleados, nivel a nivel.

KnowBe4, estima que el 91 % de los incidentes de ciberseguridad tienen su origen en el correo electrónico del tipo phising (correos electrónicos fraudulentos con suplantación de identidad cuyo objetivo es que el usuario realice alguna acción o revele alguna información confidencial). 

Utilize la herramienta gratuita Free Phising Security Test para descubrir que cantidad de usuarios de su organización son propensos a este tipo de ataques.  

Solicitar una demo de KnowBe4

  • Seguridad perimetral. Firewalls y servicios de seguridad de red

CONSOLIDE LA SEGURIDAD Y EL RENDIMIENTO DE SU RED

Los nuevos firewalls ofrecen seguridad, conectividad y rendimiento en un equipo de factor de forma pequeño a un precio muy asequible.

FIREWALLS DE SEGURIDAD DE RED

Prevención de amenaza integral: en velocidades de multi-gigabit para redes de cualquier tamaño. Los firewalls de última generación de SonicWall le dan la seguridad, control y visibilidad de red que su organización necesita para innovar y crecer rápidamente. Nuestros galardonados hardware y firewalls virtuales se integran fuertemente con una amplia gama de productos, servicios y tecnologías para crear una solución de alto rendimiento que se personaliza para cumplir con sus necesidades.

Solicitar más información sobre las soluciones de Soniwall

  • Antivirus Centralizado y gestión en Cloud

Implemente una solución centralizada de antivirus que le permita tener visibilidad de las amenazas detectadas, actualización y seguridad de los equipos de su red y generación de informes de seguridad entre otras funcionalidades. Gestione la seguridad de sus dispositivos en una plataforma Cloud.

Solicitar una demo de Kaspersky Cloud Plus

  • Kartos es la primera solución 100% europea de risk scoring

Con Kartos podrá conocer el nivel de riesgo de su empresa, vendors, partners o cualquier 3rd party colaborador, con solo incluir su dominio.

Mejor gestión de sus vendors y partners.

Con Kartos podrá ver en tiempo real el nivel de seguridad de sus vendors, partners y 3rd party. Al disponer de esa información podrá mejorar la relación con los mismos y su toma de decisiones.

Riesgo de seguridad y riesgo reputacional.

Kartos busca y monitoriza los riesgos tanto de seguridad es decir, aquella información que pueda suponer un ataque directo contra sus sistemas, como reputacional es decir, toda aquella información que pueda suponer un ataque contra usuarios, clientes o cualquiera que confíe en la marca de su empresa.

No intrusivo, no instalación o despliegue.

Kartos no necesita despliegue ni instalaciones ni acceso a sus sistemas ya que sus robots buscan filtraciones de información que hayan quedado como públicas por la red. Por ello Kartos no es intrusivo y su puesta en marcha es tan sencilla como agregar el dominio que desee monitorizar en nuestra web. Rápido, fácil y cómodo.

Para todos los perfiles.

Kartos ha sido pensado para que cualquier perfil corporativo, independientemente de su nivel técnico, pueda entender el nivel de riesgo de forma sencilla e intuitiva.

Sensibilización de empleados

Gracias a Kartos puede detectar qué empleados están usando los recursos de la empresa para uso con fines personales y así poder ayudarles con la sensibilización en materia de ciberseguridad, ya que el mayor riesgo para la seguridad de una empresa son las personas.

Asegurado ante el alto porcentaje de ataques con éxito a través de terceros.

Los ataques a empresas a través de sus proveedores o terceros colaboradores crecen cada año llegando a ser más del 80% de la causa durante el último año. Gracias a Kartos puede asegurarse contra este problema, conociendo en tiempo real el estado de seguridad de sus proveedores, además del suyo propio.

Monitorización continua.

Kartos no sólo le indica el estado en el momento actual sino que sus robots monitorizan de forma continua las nuevas vulnerabilidades y problemas filtrados que se encuentran en tiempo real.

Información de su empresa expuesta públicamente.

Buscamos toda la información que pueda suponer un riesgo para su empresa o un incumplimiento de la GDPR ayudando a su compañía a conocer lo que los hackers o atacantes saben de ellos.

Primera solución europea.

Kartos es la solución europea número 1 creada y nacida en europa, lo cual siginifica que nos preocupamos por normativa que afecta a empresas que trabajen con datos de personas europeas como es la GDPR.