Video formativo sobre ciberseguridad extendida

Vídeo Webinar: Ciberseguridad Extendida

“Si no sabes qué datos tienes expuestos, no los puedes proteger” – Fco. Javier Sánchez R.”, Fco. Javier Sánchez, CEO de Neotica Ciberseguridad.

 

Así de contundente fue nuestro CEO en el pasado webinar del 28 de septiembre acerca de las soluciones avanzadas de Ciberseguridad extendida para empresas.

Pero, ¿y si pudieras rastrear y monitorizar con Inteligencia Artificial (IA), de forma automatizada y continua 24×7 repositorios Web, Deep Web y Dark Web y localizar la información sensible expuesta de tu compañía?

Según avanza la digitalización de las empresas, cada vez más importante saber qué subdominios, credenciales, bases de datos o demás información clave de la empresa tenemos comprometida y actuar antes que sea detectada por un ciberdelincuente.

Por si te quedaste con las ganas de asistir o no lo supiste a tiempo, te dejamos el programa de la sesión y puedes ver el video del webinar en el enlace a continuación.

1. ¿Qué es la ciberseguridad extendida?
2. La importancia de saber si tenemos información expuesta en Internet, Deep Web y Dark Web
3. ¿Qué es la cibervigilancia y la ciberinteligencia?
4. Protección interna vs protección externa
5. Top 10 de vulnerabilidades más frecuentes
6. Modelos y estrategias de ciberseguridad
7. Caso real de exfiltración de datos
8. Preguntas

VIDEO WEBINAR: 

No dejes tu información clave expuesta a cibercriminales.

Contacta a nuestros expertos si quieres qué te ayudemos a proteger tu negocio y su actividad de las actuales ciberamenazas